fbpx

esquí & snowboard al siguiente nivel

SKI SAFARI
POWDER HIGHWAY

aventuras que no olvidarás

SKI SAFARI: 2 SEMANAS & 4 RESORTS

Si estas cansado de las típicas vacaciones de esquí y buscas nuevas aventuras, atrévete a un Ski Safari. En Territoriosnow y junto a NONSTOP te ofrecemos un viaje por carretera de dos semanas en busca de powder donde visitarás algunas de las mejores montañas y pueblos de British Columbia. Conocerás cuatro resorts históricos en la Powder Highway: Fernie, Red Mountain, Revelstoke y Kicking Horse, con alojamiento, transporte, anfitrión y guía de esquí incluidos.

Tu anfitrión conducirá la minivan entre cada resort y te mostrará los mejores restaurantes y bares según el ambiente grupal. Se reunirá para el desayuno en la mañana, te entregarán tu skilift y les llevará a la montaña. Nuestros profesionales locales cuidadosamente seleccionados te ayudarán a mejorar tu técnica y te mostrarán lo mejor que cada resort tiene para ofrecer.

REQUERIMIENTOS

Esta espectacular aventura está operada por NONSTOP SNOW, nuestro colaborador en Canadá. Es un viajes para NIVELES AVANZADOS Y EXPERTOS y es necesario el CONOCIMIENTO DE INGLES.

Si te interesa el viaje pero no cumples los requisitos, háznoslo saber en el botón de la derecha para intentar organizar algo similar personalizado para ti.

HABLEMOS!

LA RUTA

Recorrerás el corazón de BC, un área que es famosa por sus enormes cantidades de nieve polvo y su impresionante terreno de freeride.

Después de reunirnos con tu anfitrión y el grupo en el aeropuerto de Calgary, subiremos a la camioneta y nos dirigiremos a Fernie donde estaremos durante cuatro días en sus cinco bowls de auténtico powder. A continuación, avanzaremos por las Montañas Rocosas hasta el desafiante terreno fuera de pista en Red Mountain. Continuando con Revelstoke tres días después, experimentarás el resort más nuevo de América del Norte y la vertical más grande, seguido de los doble diamantes negros de Kicking Horse, donde terminará esta aventura.

SKI SAFARI RESORTS

FERNIE

Una montaña legendaria con cinco espectaculares bowls: Cedar, Lizard, Currie, Timber y Siberia. Cada uno tiene un atractivo único, con pendientes, toboganes y claros abiertos, así como largos zona donde calentar las piernas.

RED MOUNTAIN

Es parecido a hacer heliski pero o con remontes. Empinada, profunda y tranquila, este es el sueño del buscador de powder. Una verdadera experiencia canadiense, Red Mountain cuenta con un esquí entre árboles reconocido a nivel mundial, pistas vacías y lugareños súper amigables.

REVELSTOKE

Revelstoke tiene la vertical más larga de cualquier resort en América del Norte. El terreno es salvaje con infinitas opciones fuera de pista para descensos desafiantes. Revy también es una zona de heliski: el lugar perfecto para marcar tachar el heliski de tu lista de deseos.

KICKING HORSE

Un gran resort de montaña con bowls llenos de nieve polvo y más pistas negras que cualquier otro sitio. Las posibilidades son enormes y, con pocas multitudes, es fácil dejar nuevas huellas en un día powder.

ALOJAMIENTO

Durante su viaje por carretera a través de las Montañas Rocosas canadienses, en cada resort se alojará en un alojamiento cómodo y céntrico con acceso a todo lo que necesita.

ITINERARIO

Esto es lo que te deparará esta increible aventura

timeline_pre_loader

DIA 1 - LLEGADA CALGARY

Lleguas a Calgary donde te encontrarás con tu anfitrión. Súbete a la minivan y dirígete a Fernie.

DIAS 2 a 4: FERNIE

El viaje comienza en Fernie. Te guiarán por los cinco bowls alpinos durante dos días, trabajando en tu técnica a través de pendientes empinadas, claros abiertos y árboles perfectamente espaciados.

Fernie recibe casi tanta nieve como en cualquier otro lugar de Canadá, así que empaca tu snorkel. Antes de continuar, tendrás la mañana para explorar a Fernie tú mismo.

DIAS 5 a 8: RED MOUNTAIN

Súbete a la minivan sin escalas mientras recorres las Montañas Rocosas hacia Red Mountain por el corazón de British Columbbia. Impresionantes paisajes, nieve ligera y gente amable.

Disfruta otros dos días con un guía en este paraíso. Tendrás la opción de ir a esquiar a catski buscando más powder.

DIASS 9 a 12: REVELSTOKE

El viaje nos lleva a la capital de heliski de Canadá, Revelstoke, un destino reservado solo para los esquiadores más ávidos. Continúa desarrollando tus habilidades en la nieve profunda con un día de entrenamiento. Si estás preparado, ve a esquiar en helicóptero para una aventura épica y disfruta de un día de esquí gratuito.

DIA 13 y 14: KICKING HORSE

La última parada de la ruta. Estarás listo para esta gran moontaña y explorar todo el impresionante terreno que te ofrece. En tu primer día en Kicking Horse, se te mostrarán los mejores lugares y te llevarán a los sitios secretos con mejor powder, antes de un último día de esquí gratuito.

FECHAS Y PRECIOS

Ski Safari Powder Highway – 2 semanas & 4 resorts
Moneda: CAD

Reserva: 150 CAD

Precio por persona en:

OCUP. DOBLE

OCUP. SENCILLA

30 Jan 2021 – 13 Feb 2021

Varios alojamientos

4,990 CAD

6,135 CAD

27 Feb 2021 – 13 Mar 2021

Varios alojamientos

5,245 CAD

6,390 CAD

FECHAS Y PRECIOS

Ski Safari Powder Highway – 2 semanas & 4 resorts

QUE ESTA INCLUIDO

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!

Menú