fbpx

conócenos un poco

NOSOTROS

La Historia

Un día, un país distinto y dos años de pasión

TerritorioSnow nace de la pasión por esquiar, de la idea de un enamorado de la nieve, naturaleza, montaña y deportes de invierno que, recién llegado a México, quiere acercar a sus amigos y conocidos la cultura de nieve que tanto le fascina y que pocos de los que les rodean pueden entender.

Poco a poco, este «acompañamiento» se va convirtiendo en algo más, la necesidad de constituir un proyecto serio en el que la venta de un viaje sea algo secundario y lo fundamental sea la creación de lazos entre los propios viajeros y también la naturaleza.

Nuestros Valores

Experiencias que realmente merecen la pena

Excepto en las actividades de esquí propiamente dichas, intentamos trabajar con operadores locales para que la mayor parte del dinero generado permanezca dentro de las propias comunidades receptoras.

Nos esforzamos por proporcionar aventuras significativas, gratificantes y desafiantes para nuestros clientes con el más alto nivel de servicios de asesoría.

Queremos mostrar que todo lo que rodea a los deportes de invierno no es sólo deporte, sino un conjunto de valores por la naturaleza y el medioambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos increibles con los tuyos.

Nuestros Viajes

Creamos viajes únicos combinando alojamiento, transporte, equipo y experiencias y manejando logística compleja para facilitarte todos los trámites y que solo te encargues de disfrutar el momento.

Puedes viajar por tu cuenta o apuntarte a uno de los viajes en grupo que organizamos para los distintos niveles de esquí donde poder compartir con el resto de integrantes desde nuevas experiencias a networking.

Además de nuestros viajes especializados en esquí y snowboard que son experiencias completas por si mismas, también ofrecemos extensiones que combinan actividades al aire libre, cultura y relajación. Estas extensiones se pueden añadir fácilmente a cualquiera de nuestros viajes. Una gran opción para recién casados, parejas o amigos que desean un conjunto diverso de experiencias. Como con todos nuestros viajes, son completamente personalizables.

Nunca pierdes tu depósito

Si tienes que cancelar el viaje por cualquier motivo dentro de los plazos establecidos, no perderás la reserva dada y te la aplicaremos a un viaje futuro.

Nuevas tecnologías

Con el viaje te ofrecemos la suscripción premium a la aplicación TRACE SNOW donde podrás ver todas las estadísticas de tus jornadas de esquí. De igual forma te ofrecemos nuestra App de Viaje donde tendrás toda la información necesaria.

Compromiso con el Medioambiente

A partir de esta temporada vamos a empezar a donar el 10% de nuestros beneficios a Organizaciones mexicanas implicadas en el mantenimiento y conservación del medio ambiente

comparte las fotos de tus viajes con los hastag #porloblanco #territoriosnow

Habla con nuestro experto.

Hola a todos, soy Antonio Rama, fundador de Territoriosnow Mountain Experience (entre otros mil proyectos que tengo o en mente o ya ejecutándose). Llevo esquiando desde hace aproximadamente 30 años por montañas de medio mundo y quiero compartir con todos la pasión que yo tengo por las montañas en general y el esquí y snowboard en particular. Consúltanos cualquier duda que tengas.

Contacto Skype

antoniorama@outlook.com

+52 55 2559 6241

HABLEMOS!

    hola@territoriosnow.com

    Menú