fbpx

Val d’ Isere 23 FEB – 2 MAR 25
Espace Killy

Recomendado para todos los niveles
Punto de encuentro: Ginebra
Kilómetros de pistas
1+

Espace Killy es el dominio esquiable que une dos famosas estaciones de esqui, Tignes y Val d’Isere.

El nombre de Espace Killy se debe al campeón olímpico de esquí Jean-Claude Killy. Este dominio esta considerado como uno de los más bellos del mundo con 155 pistas de esquí de todos los niveles repartidas en 300 km entre los 1,550 y 3,470 metros de alttud asi como una vida nocturna muy animada.

Val d’Isèrees onsiderada como una de las capitales mundiales del esquí, Val d’Isère ha albergado numerosos acontecimientos deportivos, como los Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo de esquí. Val d’Isère es asimismo un pueblo auténtico y lleno de encanto.

Tignes ofrece 1.900 m de desnivel con una altitud entre 1.550 y 3.450 m. Además de un destacado territorio esquiable, encontrarás itinerarios de free ride y un snowpark.

TRASLADOS:
Todos los traslados necesarios entre aeropuerto, pueblos y zonas de esqui. El punto de reunión será Ginebra.

ALOJAMIENTO:
7 Noches de Alojamiento y desayuno en HOTEL ALTITUDE (o similar) en habitaciones dobles para 2 o 3 personas.

SKIPASS:
6 Dias de Ski Pass Tignes – Val d’Isere

RENTA EQUIPO:
6 Dias de equipo completo (esquis/snow, botas, bastones y casco) de nivel intermedio.

CLINIC PERFECCIONAMIENTO:
Estamos organizando junto al profesor Federico Wenzel, un clinic con 5 días de clases, 3 horas diarias, de perfeccionamiento para esquiadores que ya tengan un nivel medio. Organizaremos un par de grupos y habrá video análisis por las tardes.

DESCARGAR INFO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad