fbpx

la magia de la nieve

JACKSON HOLE - AVANZADOS

25 Feb - 2 Mar 2024

6 noches - 5 días ski/snow

ADRENALINA & AVENTURA

Si eres de las personas que ya sabe esquiar o hacer snowboard y aun así quiere seguir aprendiendo y mejorando su técnica, os ofrecemos una serie de viajes que mezclan adrenalina, deporte y diversión.

Desde TERRITORIOSNOW MOUNTAIN EXPERIENCE queremos ir conociendo y mostrando nuevas estaciones de esqui a lo largo de todo el mundo y esta temporada, del 25 de Febrero al 2 de Marzo, vamos a hacer un grupo a JACKSON HOLE (Wyoming) que es una autentica locura de montaña.

Aparte, organizaremos también un viaje a Austria y otro a Italia durante Febrero de 2024.

Por nuestra parte, como cada viaje que organizamos en grupos, se pueden personalizar en algunos aspectos como puede ser más días de estancia, agregarle extensiones y actividades, etc…

JACKSON HOLE

Ubicado en Wyoming y con aeropuerto propio, Jackson Hole es una autentica joya desconocida para muchos esquiadores mexicanos. Eso si, es una montaña para la que se necesita un cierto nivel para poder disfrutarla en su totalidad.

Jackson Hole Ski Resort tiene dos zonas de alojamiento principal, el pueblo de Jackson, a unos 20 minutos de las pistas de esquí pero con un gran ambiente nocturno y gran variedad de restaurantes , tiendas y actividades y la zona de Teton Village que se situa justo a los pies de la montaña pero con menos actividad fuera del esquí.

Si no solo quieres practicar los deportes de invierno, una muy buena opción es una visita al Parque Nacional de Yellowstone que se situa a aproximadamente una hora de recorrido.

ELK COUNTRY INN

Este hotel es que reservamos por defecto ya que os ofrece un buen servicio, una muy buena situación dentro de Jackson y un precio muy accesible.

Se trata de un hotel sencillo con opción tanto de habitacion o de pequeña cabaña.

De todas formas tanto en el propio Jackson como en Teton Village hay varias opciones de alojamiento si quieres hoteles de otra categoría o más cercania a las pistas.

ITINERARIO

Esto es lo que te deparará esta increible aventura

DIA 1 - LLEGADA JACKSON

Llegada al Aeropuerto de Jackson en un vuelo con escala.
Transporte privado que nos conducirá hacia Jackson y el alojamiento donde haremos check-in.

DIA 2 a 6 - ESQUI/SNOWBOARD

Tras el desayuno en el hotel, transporte hasta la estación de esquí que se encuentra a aproximadamente 20 minutos.

Recogida de equipo y pases de esqui.

DIA 7 - REGRESO

Desayuno y check out del hotel.
Transporte al Aeropuerto  de Jackson desde donde regresaremos a México.

FECHAS Y PRECIOS 2023-24

25 FEB a 02 MAR 2024: 2,475 USD

Estos precios son por persona adulta en ocupación doble.

Si vas solo y no te importa compartir habitación con otra persona que también vaya sola, estos serían también los precios. Si quieres una habitación solo para ti habría un suplemento por parte del hotel.

Si tu idea es ir con menores, no hay ningún problema, dinos que edad tienen y te enviamos precios así como si quieres cotizar algún otro hotel de diferente categoría o ubicación.

QUE ESTA INCLUIDO

En todos nuestros viajes irás acompañado por un Guía miembro de TerritorioSnow para que no tengas ningún problema durante tu estancia.

Seis noches de alojamiento y desayuno en Elk Country Inn en el pueblo de Jackson. Podrás disfrutar de su zona de SPA para relajarte después de la jornada de esqui.

Durante los cinco días en el hotel disfrutarás de un desayuno tipo buffet. La mejor forma de iniciar un día de deportes de montaña.

Cinco días de skipass y renta de equipo.

La ropa no esta incluida pero se puede rentar. Si necesitas ropa comunicanoslo para poder reservarla.

Todo el transporte esta incluido en este viaje.
Shuttle desde el Aeropuerto de Jackson al pueblo y regreso.
Shuttle diario desde el hotel hasta la estación de esquí.

Si te interesa una visita guiada al Parque Nacional de Yellowstone , coméntanoslo y sustituimos uno de los días de esquí por esta excursión.

– VUELOS: Si quieres que te emitamos los boletos de avión desde TerritorioSnow tan solo tienes que comentarnoslo.
– COMIDA Y CENA
– PROPINAS

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!