El poder del paisaje, las montañas imponentes, el aire fresco y la espectacular nieve de esta zona de British Columbia… una fuerza de la naturaleza: algo real.
Todos se sienten atraídos por Whistler por diferentes razones. Algunos por un pueblo de montaña con un ambiente indiscutible. Otros por el pueblo peatonal con alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí. Muchos buscan todo tipo de aventuras al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Luego está el aprèski de fama mundial, los restaurantes de cinco estrellas, los spas, las tiendas o la vida nocturna que son difíciles de resistir para cualquier visitante.
Y en el centro de todo, las dos montañas de esquí, Whistler & Blackcomb, una de las mejores opciones para esquiar o hacer snowboard a nivel mundial.
LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.
Desde el momento en que llegas a Whistler Village, ubicado en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, es evidente que este es un pueblo turístico como ningún otro que hayas experimentado.
Sí, los rumores son ciertos: es absolutamente enorme, pero en cierto modo te va a encantar. Con su interminable variedad de tiendas, cafés y bares, restaurantes y la legendaria vida nocturna, el Village peatonal es un destino en sí mismo, una confluencia única de dos enormes montañas, únicas en América del Norte, con una energía y estilo que son la envidia de los resorts de todo el mundo.
Ya sea que esté de humor para pasear tranquilamente por sus senderos de piedra, observar a la gente desde sus innumerables patios soleados, explorar los parques familiares llenos de diversión o iniciar su próxima aventura en la montaña, Whistler Village ofrece una magia en invierno que simplemente no se puede igualar.