fbpx

atrévete a la nieve

INICIACIÓN
ESQUÍ & SNOWBOARD
WHISTLER 2021-22

6 noches - 4 días ski/snow

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NIEVE

Con la idea de traer un poco de cultura de nieve a México y que quién alguna vez se ha sentido atraído por los deportes de invierno, les ofrecemos un viaje de 5 noches de alojamiento a una de las más importantes estaciones de esquí a nivel mundial, WHISTLER.

Queremos mostrar que todo lo que rodea a los deportes de invierno no es sólo “deporte” sino un conjunto de valores por la naturaleza y el medio ambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos únicos con los tuyos.

Los viajes de iniciación de esquí y snowboard los realizamos en grupos guiados para que los integrantes, que la mayoría son personas que es la primera vez que van a un lugar de nieve, se sientan más seguros a la hora de los desplazamientos, la renta de material, las clases, etc…

WHISTLER

El poder del paisaje, las montañas imponentes, el aire fresco y la espectacular nieve de esta zona de British Columbia… una fuerza de la naturaleza: algo real.

Todos se sienten atraídos por Whistler por diferentes razones. Algunos por un pueblo de montaña con un ambiente indiscutible. Otros por el pueblo peatonal con alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí. Muchos buscan todo tipo de aventuras al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Luego está el aprèski de fama mundial, los restaurantes de cinco estrellas, los spas, las tiendas o la vida nocturna que son difíciles de resistir para cualquier visitante.

Y en el centro de todo, las dos montañas de esquí, Whistler & Blackcomb, una de las mejores opciones para esquiar o hacer snowboard a nivel mundial.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.

UN PUEBLO QUE VIBRA

Desde el momento en que llegas a Whistler Village, ubicado en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, es evidente que este es un pueblo turístico como ningún otro que hayas experimentado.

Sí, los rumores son ciertos: es absolutamente enorme, pero en cierto modo te va a encantar. Con su interminable variedad de tiendas, cafés y bares, restaurantes y la legendaria vida nocturna, el Village peatonal es un destino en sí mismo, una confluencia única de dos enormes montañas, únicas en América del Norte, con una energía y estilo que son la envidia de los resorts de todo el mundo.

Ya sea que esté de humor para pasear tranquilamente por sus senderos de piedra, observar a la gente desde sus innumerables patios soleados, explorar los parques familiares llenos de diversión o iniciar su próxima aventura en la montaña, Whistler Village ofrece una magia en invierno que simplemente no se puede igualar.

ALOJAMIENTO DEPENDIENDO DE LAS FECHAS

Seleccionamos lás mejores opciones en relación calidad, precio y cercania a pistas dependiendo de las fechas que elijas para tu viaje y de la fecha en que se contrate.

Normalmente vamoos al Crystal Lodge, un hotel muy céntrico en el corazón del Village o a Listle Hotel también con buena ubicación y más barato dependiendo de fechas.

4 DIAS CLASES ESQUI/SNOW

Las clases es de las cosas más caras del esquí, pero consideramos que son imprescindibles para un correcto aprendizaje.

Por tanto hacemos un mix de clases con la idea de ofrecer un viaje accesible y a la vez con la seguridad que se va a aprender.

Los dos primeros días son clases privadas en grupos de 4 personas, en español, con profesores titulados de la Escuela Oficial de Whistler, 6 horas diarias donde tener un primer contacto con la nieve.

Los dos siguientes realizamos un acompañamiento y guía dependiendo de los niveles alcanzados por cada uno donde ir practicando en conjunto lo aprendido durante los 2 días anteriores.

De todas formas todo es personalizable, si se quiere más o menos días de clases, lo modificamos a tu gusto.

FECHAS Y PRECIOS 2023-24

11 – 17 DICIEMBRE 2023: 2,875 CAD
14 – 20 ENERO 2024: 3,150 CAD
03 – 09 MARZO 2024: 3,150 CAD

Estos precios son por persona adulta en ocupación doble.
Si vas solo y no te importa compartir habitación con otra persona que también vaya sola, estos serían tambien los precios. Si quieres una habitación solo para ti habría u suplemente por parte del hotel.

Si ya sabes esquiar y quieres acompañarnos, coméntanoslo para darte precios sin clases.

Si tu idea es ir con menores, no hay ningún problema, dinos que edad tienen y te enviamos precios, pero para viajar con menores te recomendamos este viaje de iniciación en familia:

QUE ESTA INCLUIDO

En todos nuestros viajes de iniciación irás acompañado por un Guía miembro de TerritorioSnow para que no tengas ningún problema durante tu estancia.

Seis noches de alojamiento en Listel Hotel en OCUPACIÓN DOBLE.
El hotel puede cambiar dependiendo de fechas.

La mayoría de hoteles en Whistler no ofrecen desayuno.

Cuatro días de clases de esquí durante la jornada completa incluyendo renta de material (esquís/tabla snowboard, botas, bastones y casco) y el skipass para las dos montañas de Whistler & Blackcomb.

La ropa no esta incluida pero se puede rentar en el propio pueblo. Si necesitas ropa comunícanoslo para poder reservarla.

Todo el transporte esta incluido en este viaje.
Shuttle desde el Aeropuerto de Vancouver a Whistler y regreso. Una vez en el pueblo no se necesita ningún tipo de transporte.

– VUELOS
– COMIDA Y CENA
– PROPINAS

DA EL PRIMER PASO

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!

    abril, 2024

    close-link