fbpx

Iniciación Whistler – Canadá
Varias fechas

Recomendado para INICIACIÓN
Punto de encuentro: Vancouver
Kilómetros de pistas
1+

TERRITORIOSNOW MOUNTAIN EXPERIENCE nace de la idea de dos amantes de la nieve, naturaleza, montaña y deportes de invierno que, desde México, quieren acercar la cultura de nieve que tanto les fascina y que muy pocos pueden entender.

Queremos mostrar que todo lo que rodea a los deportes de invierno no es sólo “deporte” sino un conjunto de valores por la naturaleza y el medio ambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos únicos con los tuyos.

No encontramos mejor manera de llevar a cabo este propósito que organizando grupos de iniciación y acompañandoos en esta nueva experiencia y en el proceso de aprendizaje para ir generando un vínculo con el entorno y apreciando la naturaleza que lo rodea. Una naturaleza “real” ausente ahora mismo en la forma de vida de la mayoría de personas.

TRASLADOS: Shuttle privado redondo entre el Aeropuerto de Vancouver el hotel en Whistler.

ALOJAMIENTO: 6 Noches de alojamiento el LISTEL HOTEL en habitación doble.

RENTA EQUIPO: 4 Días renta de equipo completo nivel iniciación/intermedio (esquis, bastones, botas y casco)

SKIPASS: 4 Dias de skipass de acceso a la montaña

CLASES DE ESQUÍ: 3 Dias de clases privadas en grupos de 4 personas.
El último día de esqui no hay clases pero estaran acompañados igualmente por miembros de TerritorioSnow que les guiarán según el nivel que hayan alcanzado.

DÍA LIBRE: Último día libre y podrán descansar, realizar compras o alguna actividad como motos de nieve, trineos de perros, tirolesas…

Fechas

11 – 17 DICIEMBRE 24
05 – 11 ENERO 25
12 – 18 ENERO 25
08 – 14 MARZO 25
15 – 22 MARZO 25

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad