fbpx

atrévete a la nieve

INICIACIÓN
ESQUÍ & SNOWBOARD
WHISTLER 2021-22

5 noches - 3 ó 4 días ski/snow

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NIEVE

Con la idea de traer un poco de cultura de nieve a México y que quién alguna vez se ha sentido atraído por los deportes de invierno, les ofrecemos un viaje de 5 noches de alojamiento a una de las más importantes estaciones de esquí a nivel mundial, WHISTLER.

Queremos mostrar que todo lo que rodea a los deportes de invierno no es sólo “deporte” sino un conjunto de valores por la naturaleza y el medio ambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos únicos con los tuyos.

Los viajes de iniciación de esquí y snowboard los realizamos en grupos guiados para que los integrantes, que la mayoría son personas que es la primera vez que van a un lugar de nieve, se sientan más seguros a la hora de los desplazamientos, la renta de material, las clases, etc…

WHISTLER

El poder del paisaje, las montañas imponentes, el aire fresco y la espectacular nieve de esta zona de British Columbia… una fuerza de la naturaleza: algo real.

Todos se sienten atraídos por Whistler por diferentes razones. Algunos por un pueblo de montaña con un ambiente indiscutible. Otros por el pueblo peatonal con alojamiento con acceso directo a las pistas de esquí. Muchos buscan todo tipo de aventuras al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Luego está el aprèski de fama mundial, los restaurantes de cinco estrellas, los spas, las tiendas o la vida nocturna que son difíciles de resistir para cualquier visitante.

Y en el centro de todo, las dos montañas de esquí, Whistler & Blackcomb, una de las mejores opciones para esquiar o hacer snowboard a nivel mundial.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.

UN PUEBLO QUE VIBRA

Desde el momento en que llegas a Whistler Village, ubicado en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, es evidente que este es un pueblo turístico como ningún otro que hayas experimentado.

Sí, los rumores son ciertos: es absolutamente enorme, pero en cierto modo te va a encantar. Con su interminable variedad de tiendas, cafés y bares, restaurantes y la legendaria vida nocturna, el Village peatonal es un destino en sí mismo, una confluencia única de dos enormes montañas, únicas en América del Norte, con una energía y estilo que son la envidia de los resorts de todo el mundo.

Ya sea que esté de humor para pasear tranquilamente por sus senderos de piedra, observar a la gente desde sus innumerables patios soleados, explorar los parques familiares llenos de diversión o iniciar su próxima aventura en la montaña, Whistler Village ofrece una magia en invierno que simplemente no se puede igualar.

ALOJAMIENTO DEPENDIENDO DE LAS FECHAS

Seleccionamos lás mejores opciones en relación calidad, precio y cercania a pistas dependiendo de las fechas que elijas para tu viaje y de la fecha en que se contrate.

Normalmente vamoos al Crystal Lodge, un hotel muy céntrico en el corazón del Village o a Listle Hotel también con buena ubicación y más barato dependiendo de fechas.

OPCIONES CLASES Y DIAS ESQUI/SNOW

Estaremos 4 días en Whistler y cada persona podrá elegir entre varias opciones de esquí/snow y clases lo que afectarán al precio final del paquete.

Eligiendo esta opción, todos los días se irá a la montaña. Por tanto la única actividad opcional por fuera sería la cena de grupo.

Las clases pueden ser:

  • 4 DIAS CLASES EN ESPANOL: Grupos de máximo 4 personas formados por personas del grupo.
  • 3 DIAS CLASES EN ESPANOL: Grupos de máximo 4 personas formados por personas del grupo. El cuarto día cada uno podrá practicar lo aprendido en las jornadas anteriores.
  • 3 DIAS CLASES EN INGLES: Grupos de 5 personas que no necesariamente serán personas del grupo. El cuarto día cada uno podrá practicar lo aprendido en las jornadas anteriores.

NOTA: Las clases en español son más caras.

Eligiendo esta opción quedará un cuarto día libre para estar en el pueblo o realizando alguna actividad opcional.

Las clases pueden ser:

  • 3 DIAS CLASES EN ESPANOL: Grupos de máximo 4 personas formados por personas del grupo.
  • 3 DIAS CLASES EN INGLES: Grupos de 5 personas que no necesariamente serán personas del grupo.

NOTA: Las clases en español son más caras.

FECHAS Y PRECIOS

QUE ESTA INCLUIDO

En todos nuestros viajes de iniciación irás acompañado por un Guía miembro de TerritorioSnow para que no tengas ningún problema durante tu estancia.

Cinco noches de alojamiento Hilton Whistler & Spa en OCUPACIÓN DOBLE.
Las habitaciones tienen cocineta para que cada uno pueda realizar desayuno o cenas en la habitación si así lo desean.

Tres o cuatro días de clases de esquí durante la jornada completa incluyendo renta de material (esquís/tabla snowboard, botas, bastones y casco) y el skipass para las dos montañas de Whistler & Blackcomb.

La ropa no esta incluida pero se puede rentar en el propio pueblo. Si necesitas ropa comunícanoslo para poder reservarla.

Vuelo redondo incluido entre tu ciudad de origen y el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Todo el transporte esta incluido en este viaje.
Shuttle desde el Aeropuerto de Vancouver a Whistler y regreso. Una vez en el puelo ono se necesita ningún tipo de transporte.

– CENA DE GRUPO:
– ACTIVIDAD POR DEFINIR:

– COMIDA Y CENA
– PROPINAS

DA EL PRIMER PASO

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!

    marzo, 2023

    close-link
    X