fbpx

deporte y aventura junto a tu hijo

FAMILY SNOWCAMP BAFF

23 - 30 Marzo 2024

7 noches - 5 días clases ski/snow

AVENTURA EN FAMILIA

El FAMILY SNOWCAMP es un viaje que quiere mostrar un conjunto de valores por la naturaleza y el medio ambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos únicos en familia.

La naturaleza está cada vez más alejada de nuestro día a día, por ello creemos que es una maravillosa combinación para disfrutar de los tuyos en una experiencia única.

BANFF/SKIBIG3

El Parque Nacional de Banff se situa a aproximadamente 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Calgary en plenas montañas rocosas canadienses en la provincia de Alberta. Se trata del Parque Nacional más antiguo de Canadá, abierto en 1885 y cuenta con 6641 kilometros cuadrados de terreno montañoso, con numerosos glaciares y campos de hielo, bosques densos de coníferas y paisajes alpinos.

Banff es el centro neurálgico de toda la actividad desarrollada en el valle y el Parque Nacional. A pesar de todo, no es un pueblo muy grande, ya que la urbanización está muy controlada y restringida al tratarse de un Parque Nacional.

LAKE LOUISE RESORT

Estación de esqui situada a 40 minutos del pueblo de Banff con una buenísima zona de aprendizaje donde tendremos nuestro primer contacto con la nieve.

SUNSHINE VILLAGE RESORT

Sunshine Village esta situada a 15 minutos del centro del pueblo. Pistas verdes de aprendizaje realmente buenas donde ya podremos disfrutar del esquí.

PTARMIGAN INN BANFF

Esta cómodo hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Banff. Ofrece comodidades prácticas y servicios de ocio a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico, parques y zonas de esquí.

El Ptarmigan está a solo unos pasos de las cascadas Bow, el sitio histórico nacional Cave and Basin y las aguas termales Banff Upper. Las instalaciones del Fairmont Banff Springs Hotel también se encuentran cerca. El establecimiento proporciona abonos de autobús gratuitos válidos durante toda la estancia para explorar la zona de Banff.

El Banff Ptarmigan ofrece aparcamiento subterráneo climatizado, guardaesquíes, bañera de hidromasaje y sala de vapor.

ITINERARIO

Esto es lo que te deparará esta increible aventura

DIA 1 - LLEGADA CALGARY

Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary.
Transporte privado que nos conducirá hacia Banff y el alojamiento donde haremos check-in.
Recogida del equipo rentado y skipass.

DIA 2 , 3 y 4 - ESQUI/SNOWBOARD

Tras el desayuno, traslado hacia alguna de las 3 estaciones que componen Skibig3 acompañado por guía y profesores de esquí que nos estarán con el grupo durante los 5 días de clases.

La estación a la que vayamos la iremos eligiendo cada día depediedo de codiciones climatológicas y de nieve.

Diariamente tendremos 6 horas de clases del deporte elegido con una hora para comer.
Estos 3 primero días nos separaremos entre menores y adultos ya que el ritmo de aprendizaje es distinto según la edad.

El horario de las estaciones de esquí es de 9am a 16pm

DIA 5 - EXCURSION

Desayuno en el hotel.

Excursión inicialmente programada a Johnston Canyon.
La edad mínima para esta actividad es de 8 años por lo que hay más opciones de actividades para niños que aun no tengan esa edad.

DIA 6 y 7 - ESQUI / SNOWBOARD

Durante los dos siguientes días ya todo el grupo junto y acompañado por los guías e instructores, disfrutaremos de las estaciones que más no hayan gustado para poder practicar lo aprendido ya toda la familia junta.

DIA 8 - REGRESO

Desayuno y check out del hotel.
Transporte al Aeropuerto Internacional de Calgary desde donde regresaremos a México.

PRECIOS

En los viajes de esqui hay muchisimas variables que hay que tener en cuenta, por eso no podemos darte un precio fijo para este viaje, necesitaríamos saber algunos datos sobre tu familia, por ejemplo que edad tiene el menor, si es uno solo o más de uno, si los padres saben ya esquiar o también quieren aprender, etc…

Por ejemplo no es lo mismo un menor de 6 años, que uno entre 6 y 12 o ya entre 13 y 18.

O si los padres ya saben a lo mejor quieren rentar un equipo intermedio/avanzado o puede que ya tengan algo de equipo como botas, casco, etc…

Por eso te pedimos si nos puedes dejar este tipo de datos en el siguiente formulario

QUE ESTA INCLUIDO

En todos nuestros viajes de iniciación irás acompañado por un Guía miembro de TerritorioSnow para que no tengas ningún problema durante tu estancia.

Siete noches de alojamiento y desayuno en Ptarmigan Inn de Banff (o similar). Podrás disfrutar de su zona de SPA para relajarte después de la jornada de esqui.

Durante los siete días en el hotel disfrutarás de un desayuno tipo buffet. La mejor forma de iniciar un día de deportes de montaña.

Cinco días de skipass Skibig3 con acceso a las 3 montañas del Parque Nacional de Banff

Cinco días de clases de esquí durante la jornada completa incluyendo renta de material (esquís, botas, bastones y casco) y el skipass a las montañas que se visitarán.

La ropa no esta incluida pero se puede rentar en Banff. Si necesitas ropa comunicanoslo para poder reservarla.

Todo el transporte esta incluido en este viaje.
Shuttle desde el Aeropuerto de Calgary a Banff y regreso.
Shuttle diario desde el hotel hasta las estaciones de esquí ofrecido por Skiig3.
Tarjeta de transporte público gratuito para moverte en el pueblo de Banff.
Traslado a las actividades que realicemos el día de la excursión.

– Visita a las aguas termales de Banff una de las jornadas.
– Visita al White Museum de Banff donde conocerás la historia del valle.
– Toboganing en Mt. Norqay

Si aun tienes fuerzas después de esquiar para disfrutar de la noche en Banff te guiaremos y daremos opciones sobre que hacer o donde cenar.

– VUELOS: Si quieres que te emitamos los boletos de avión desde TerritorioSnow tan solo tienes que comentarnoslo.
– COMIDA Y CENA
– PROPINAS

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!