fbpx

Val Gardena 1 – 8 FEB 25
Dolomiti Superski

Recomendado para todos los niveles
Punto de encuentro: Milán
Kilómetros de pistas
1+

Las montañas más impresionantes del mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La región de Dolomiti Superski es un verdadero paraíso invernal:

12 estaciones de esquí, remontes de última generación, 1.200 km de pistas de primera calidad, pistas largas y rutas suaves, sol, diversión y buenos recuerdos. La región cuenta con esquí de alta calidad tanto para principiantes como para esquiadores experimentados, todo ello con el telón de fondo de un paisaje impresionante.

Aunque realmente la región es enorme, nosotros nos centraremos en las 4 zonas que rodean la famosa Sella Ronda más Cortina d’Ampezzo a unos pocos km y no conectado por lifts.

TRASLADOS: Todos los traslados necesarios entre aeropuerto, pueblos y zonas de
esqui. El punto de reunión será Milán.

ALOJAMIENTO: 7 Noches de Alojamiento y desayuno en GARNI BROI CHARME & RELAX (o similar) en habitaciones dobles para 2 o 3 personas.

SKIPASS: 6 Dias de Dolomiti Superki Ski Card

RENTA EQUIPO: 6 Dias de equipo completo (esquis/snow, botas, bastones y casco) de nivel intermedio.

EXCURSIONES: Visita a Corina d’Ampezzo para esquiar o simplemente conocer y un tour a bodegas Tenuta J. Hofstätter en Termeno sulla Strada del Vino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad