fbpx

la mayor zona esquiable del mundo

DOLOMITI SUPERSKI - ITALIA

8 - 20 Feb 2024

11 noches - 6 días ski/snow + visitas

LA MAYOR ZONA ESQUIABLE DEL MUNDO

Quienes ya nos conocen saben que nuestro propósito es ser un Club de Esquí & Snowboard y no una simple agencia de viajes. Queremos mostrar que todo lo que rodea a los deportes de invierno no es sólo “deporte” sino un conjunto de valores por la naturaleza y el medio ambiente, las montañas, el clima, la aventura y el compartir momentos únicos con los tuyos.

Por eso, entre otros viajes en grupo, este año os proponemos un destino y experiencia única: AUSTRIA: LA CUNA DEL ESQUI donde yo he pasado más de 15 inviernos a lo largo de mi “vida de esquiador”.

Si es la primera vez que os encontráis con el término «Ski Safari», seguramente os preguntareis de que estamos hablando.

Pues os lo explicamos. Un Ski Safari es un viaje donde se conocen varias estaciones de esquí y pueblos en una determinada zona de montaña, lo que conlleva también más carretera, más paisajes y más aventuras…

En este caso el viaje consiste en 11 noches (la primera en el avión) y 6 días de esqui en la zona de Sank Anton am Arlberg, pueblo donde tendremos la base y desde ahi recorreremos parte del Arlberg y del Tirol austriaco.

Ya que vamos lejos, la idea es aprovechar también algunos días y conocer ciudades como Salzburgo, Innsbruck o Munich donde pasaremos alguna noche.

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!

    octubre, 2023

    close-link