fbpx

VIAJES CORPORATIVOS DE ESQUÍ

LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIAJE PARA SU EMPRESA

FIDELIZACIÓN, COMPROMISO, SENTIDO DE PERTENENCIA

UN INCENTIVO DIFERENTE

Los viajes de esquí corporativos son un tipo de viaje bastante común en muchas zonas del mundo, si bien en México no es algo habitual debido a que no existen unas condiciones óptimas para la práctica de estos deportes. Pero si lo piensan detenidamente, es una actividad que puede proporcionar grandes experiencias de viajes de incentivos para el personal de su empresa durante la temporada de invierno.

Pueden ser viajes para recompensar a sus empleados con mejor desempeño, incentivar al personal de ventas para aumentar el rendimiento, motivar a sus equipos para comenzar un nuevo año, sus propios eventos y juntas con socios y clientes más importantes… creando un ambiente corporativo de pertenencia donde mostrar sus valores o hacer equipo.

CONSEJOS VIAJES CORPORATIVOS

PRESUPUESTO Y DESTINO

Lo primero sería pensar en su presupuesto y cuánto está dispuesto a gastar en su viaje de esquí, si todo lo paga la empresa o es a medias con los empleados. La duración del viaje y si sería solo en periodo de vacaciones o durante el horario de trabajo también son cuestiones que pueden ayudar a elegir el destino más adecuado.

Al elegir su destino, también debe pensar en la logística del vuelo: ¿desde dónde viajan? Los vuelos directos y las escalas rápidas son más fáciles y garantizarán que sus “invotados” logren una experiencia de viaje general mucho mejor.

Estando en México existen dos opciones principales, Estados Unidos y Canadá. Nosotros consideramos Canadá como opción más factible ya que no todo el mundo tiene visa americana y la canadiense es realmente sencilla de conseguir.

También es importante tener en cuenta cuántas actividades desea realizar durante su viaje, o si los huéspedes pueden compartir las habitaciones de los hoteles, todo esto para poder ajustar mejor el presupuesto.

DURACIÓN DEL VIAJE DE ESQUÍ

La duración de su viaje también es importante, especialmente en las condiciones de México que habría que desplazarse a una estación de esquí en Estados Unidos o Canadá. El viaje no debe ser demasiado corto (los empleados pasarían más tiempo en aviones y aeropuertos que disfrutando del viaje) ni excesivamente largo que esten deseando ya volver a sus casas. Es una buena idea dejarlos con ganas de más. Esto puede ayudarlos a sentirse aún más motivados para futuros esquemas de incentivos que se ofrezcan.

Seleccionar el momento adecuado de la temporada también es algo en lo que debe pensar para asegurarse de que su personal aproveche al máximo el viaje.

Por ejemplo, el comienzo de la temporada en diciembre puede que aun no sepamos resultados en la empresa y por tanto no estarían definidas aun las personas que irían al viaje. Los periodos de vacaciones hay mucha gente y más caro. En Navidad, es más probable que los empleados quieran pasar tiempo con sus familias, por lo que organizar el viaje durante la segunda mitad de enero a marzo es el mejor momento para esquiar.

RESORT E INSTALACIONES

Cuando planifique un viaje corporativo de esquí, también es una buena idea pensar en el tipo de estación de esquí que es mejor para su personal. Por ejemplo, ¿sus empleados son esquiadores principiantes o experimentados?, ¿jóvenes o mayores?. Esto puede ayudarlo a decidir que tipo de resrto esta buscando al igual que seleccionar o no uno que ofrezca una experiencia apres-ski, con muchos bares, clubes y restaurantes.

TE AYUDAMOS A PLANIFICAR TU VIAJE DE INCENTIVOS DE ESQUÍ

Un emocionante viaje de esquí es solo un ejemplo de un tipo de experiencia de viaje de incentivos de invierno que puede funcionar bien para su negocio, desde agradecer a los mejores empleados hasta motivar a los empleados y ayudar a aumentar la lealtad y la longevidad del personal.

Nos encantaría entusiasmar, involucrar e inspirar a su personal con nuestros mejores servicios de viajes de incentivos.

ESTOY INTERESADO

ESTOY INTERESADO

TELF: 55 2559 6241

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

TERRITORIOSNOW MOUNTAIN EXPERIENCE puede gestionar todo el viaje de principio a fin, nos ocupamos de los chalets, hoteles, vuelos, traslados, actividades en el complejo y todo lo que tiene que ver con el esquí.

En el resort, nuestro experimentado equipo de consierge local estará disponible durante toda su estanccia para ofrecer nuestro servicio durante las 24 horas.

Entendemos las demandas de organizar un evento en las montañas y ofreceremos la solución perfecta para cada viaje.

Menú