fbpx

el verdadero esquí

SKI SAFARI INICIACIÓN
JASPER - BANFF

7 noches - 5 días ski/snow

¿POR QUE UN SKI SAFARI?

Si es la primera vez que tenéis intención de ir a esquiar o hacer snowboard y os encontráis con el término «Ski Safari», seguramente os preguntareis de que estamos hablando.

Pues os lo explicamos. Un Ski Safari es un viaje donde se conocen varias estaciones de esquí y pueblos en una determinada zona de montaña, lo que conlleva también más carretera, más paisajes…

En este caso el viaje consiste en 7 noches en dos pueblos de la Alberta canadiense, Jasper y Banff y 5 días de esquí/snowboard en tres estaciones de esquí: Marmot Basin, Sunshine Banff y Lake Louise Resort.

JASPER

Jasper, una ciudad alpina en la provincia de Alberta en Canadá, es el centro comercial del Parque Nacional de Jasper.

Enclavado en medio de las Montañas Rocosas de Canadá cubiertas de nieve, Jasper fue originalmente una posta de correo y actualmente un pintoresco pueblo que vive de los miles de turistas que anualmente llegan para disfrutar de las maravillas naturales que ofrece el parque nacional Jasper en verano y de la estación de esqui de Marmot Basin en invierno.

ALOJAMIENTO: En Jasper nos alojaremos 4 noches en THE CRIMSON HOTEL

BANFF

Banff es el centro neurálgico del Parque nacional de Banff, en Alberta y fue fundada por los trabajadores del ferrocarril en la década de 1880, después de que el ferrocarril transcontinental fuera construido a través de Bow Valley.

A pesar de todo, no es un pueblo muy grande, ya que la urbanización está muy controlada y restringida al tratarse de un parque nacional.

ALOJAMIENTO: En Banff nos alojaremos 3 noches con desayuno en PTARMIGAN HOTEL

¿Y como ir de Jasper a Banff?

Pues viajaremos durante 4 horas por una de las carreteras más espectaculares de Canadá, la ICEFIELD PARKWAY donde se podrá disfrutar de unos maravillosos paisajes y con parada en el famoso Fairmont Hotel en Lake Louise antes de llegar a Banff.

MARMOT BASIN

Situada a unos 15 minutos en transporte gratuito desde el pueblo de Jasper, hemos elegido esta estación de esqui para los primeros 3 días con clases incluidas debido a la buena zona de aprendizaje que tiene y pistas muy fáciles desde la parte alta de la montaña.

Esto hace que desde practicamente el primer día (o segundo) se pueda disfrutar de toda la estación de esquí a diferencia de otras donde si tienes que tener un buen nivel para subir a la parte alta.

SUNSHINE BANFF

El cuarto día de esquí y tras el viaje entre Jasper y Banff, nos dirigiremos a Sunshine Banff.

Sunshine es una estación ideal para practicar, ya por nuestra cuenta y en grupos, lo aprendido en los 3 primeros días con clases. Es una estación con un paisaje de alta montaña espectacular siendo la divisoria entre Alberta y British Columbia.

LAKE LOUISE RESORT

Y por último, ya el quinto día, disfrutaremos de Lake Louise Ski Resort, una estación de esquí de fama internacional donde a primeros de Diciembre se celebra una prueba de la Copa del Mundo FIS.

Es la estación más complicada, pero és de 4 días de prácica, se puede disfrutar de la montaña pácticamente en su totalidad.

ITINERARIO SKI SAFARI

Te añadimos una descripción de lo que te deparará esta INCREIBLE AVENTURA

DIA 1: LLEGADA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Edmonton desde donde nos dirigiremos en un Shuttle hasta el pueblo de Jasper. El recorrido es de aproximadamente 4 horas atravesando una preciosa ruta panorámica adentrandonos en las Rocosas Canadienses.
Check In en The Crimson.
Recogida de esquipo y skipass 3 días Marmot Basin.

DIAS 2, 3 Y 4: ESQUI/SNOWBOARD CLASES
3 días de clases de esqui y snowboard en grupos de 4 personas en la estación de Marmot Basin con el traslado en shuttle gratuito desde el pueblo de Jasper.
El último dia devolución del equipo.

DIAS 5: TRASLADO A BANFF / VISITA LAKE LOUSE
Check Out del hotel.
Salida en Shuttle privado hacia Banff a través de la Icefield Highway en un recorrido de aproximadamente 4 horas.
Parada a medio camino de 3 horas para visitar LAKE LOUISE y el Hotel FAIRMONT.
Llegada a Banff y Check in en el hotel
Recogida de equipo y skipass

DIAS 6: SUNSHINE BANFF
Desayuno en el hotel.
Traslado en Shuttle gratuito a la estación de Sunshine Banff (15min) donde ya sin clases disfrutaremos de unas pistas suaves donde practicar lo aprendido en días anteriores en un marco y vistas espectaculares.
Aprovecharemos la tarde en las aguas termales de Banff Upper Hot Springs.

DIAS 7: LAKE LOUISE SKI RESORT
Desayuno en el hotel.
Traslado en a la estación de esquí de Lake Louise Resort, de reoconoocido prestigio a nivel mundial. Un lugar incomparable para el último día de esqui/snow.
Devolución del equipo

DIAS 8: REGRESO
Desayuno en el hotel.
Check Out en el hotel Ptarmigan.
Traslado en shuttle hacia el Aeropuerto Internacional de Calgary y regreso a México.

FECHAS Y PRECIOS: Desde 2,125 CAD

POR PERSONA EN OCUPACION DOBLE
SI VIENES CON MENORES O EN GRUPOS… SIMPLEMENTE COMENTANOSLO

QUE ESTA INCLUIDO

DA EL PRIMER PASO

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

ATRÉVETE A LA NIEVE!

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta o duda o si estas interesado en aprender estos maravillosos deportes.

HABLEMOS!

    Menú