fbpx

Mejores estaciones familiares en Canadá

¿Cuáles son las mejores estaciones de esquí de Canadá para disfrutar de tu familia? Vamos a ver los 9 resorts que consideramos más adecuados para pasar unas vacaciones en familia.

Como hemos hablado en el artículo de Esquiar en Familia, las vacaciones de esquí con los tuyos en la nieve, son un viaje que se va a repetir siempre, no se muy bien porqué, pero es así. Ahora vas con tus hijos y dentro de 20 años seguirás yendo con tus hijos, sus esposas y tus nietos.

Si quieres saber más detalles de algunas de estas estaciones que mostramos a continuación, también puedes leer Mejores estaciones de esquí en Canadá.

1. Big White

Un gran éxito entre las familias y cualquiera que quiera unas vacaciones con el mínimo de molestias y el máximo tiempo en la montaña. Es GRANDE (una de las áreas de esquí más grandes de Canadá) y es BLANCO durante todo el invierno (nieve suficiente cada año para enterrar una casa). El nombre lo dice todo realmente …

Big White Esqui Familiar

2. Whistler-Blackcomb

Votado constantemente cerca, si no en el top, de casi todos los destinos de ensueño de los esquiadores, así como de la mayoría de las clasificaciones oficiales, Whistler ha plantado sus raíces muy profundamente y está allí para quedarse. Este complejo monolítico ha albergado eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno y continúa atrayendo a atletas, turistas y cualquier otra persona que lo visite con un tirón intenso, inconmensurable y constante.

Whistler Blackcomb

3. Mont Tremblant

Centrado en la familia y la capital del esquí de Quebec, este es uno de los complejos turísticos más antiguos y queridos de América del Norte. Ya sea el pueblo de colores brillantes, el ambiente franco-canadiense o algo completamente diferente, hay algo realmente encantador en Mont Tremblant: una ciudad de esquí como ninguna otra donde los taffies de arce se encuentran con las fondues de Saboya.

Mont Trebblant - Canada

4. Panorama

Ubicado en las montañas Purcell dentro de la cordillera de las Montañas Rocosas canadienses, las vacaciones de esquí de Panorama brindan una combinación inmejorable de excelente esquí y vistas que quitan el aliento y rejuvenecen el alma (¡todo está en el nombre!). El ambiente es íntimo y relajado, con baños de aguas termales junto a las pendientes, alojamiento de calidad y la sabrosa comida de las Montañas Rocosas.

Esqui nocturno

5. Lake Louise

Votado como «Mejor centro de esquí de Canadá» (en los World Ski Awards), este es uno de los lugares más hermosos en los que jamás haya esquiado. Con un área de esquí única que permite esquiar a todos los niveles desde todos los remontes, un panorama de 360 ​​° del Parque Nacional Banff y hoteles icónicos como el Fairmont Chateau junto al lago, Lake Louise es verdaderamente de clase mundial.

Lake Louise Ski Resort

6. Jasper

Marmot Basin es el paraíso en la tierra si te encanta el esquí sin pretensiones e indómito. Las pistas están divididas en partes iguales para principiantes, intermedios y expertos, todas cubiertas de un polvo deliciosamente seco; Tanto Marmot Basin como Jasper Town tienen un ambiente amigable, auténtico y con los pies en la tierra en el que te sentirás como en casa y las Montañas Rocosas de los alrededores son naturalmente increíbles.

Marmot Basin Esqui familiar

7. Banff

Con unas vacaciones de esquí ligeramente diferentes en juego, pase sus días explorando los lugares de interés y las áreas de esquí del magnífico parque nacional (con algunos de los mejores paisajes y pistas del planeta), antes de dirigirse al centro de la ciudad para disfrutar de una abundante comida canadiense, amigable vida nocturna y alojamiento de renombre mundial en uno de los pueblos de montaña legendarios de América del Norte.

Clases Skibig3 Covid19

8. Fernie

Ya sea que se deba a una leyenda local, el Griz, o simplemente a la vieja madre naturaleza, una profundidad de nieve anual de más de dos autobuses de dos pisos está haciendo una semana increíble en las Montañas Rocosas. Y con esos gloriosos «bowls» de polvo en el resort, además de algunas vibraciones canadienses geniales en el centro, ¿qué es lo que no me encanta de Fernie?

Fernie - British Columia

9. Kimberley

Kimberley Alpine Resort tiene el esquí más soleado de la Columbia Británica, con 4 secciones diferentes que incluyen el terreno más despejado de América del Norte (más de 500 acres). Un agradable pueblo de montaña cerca de la peculiar ciudad de montaña de temática bávara de Kimberley, su estatus menos conocido en el mundo del esquí deja pistas gloriosamente libres de multitudes.

Kimberley esqui familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar

Panoramica Skibig3

SkiBig3 Covid 19

Auroras Boreales en Canadá

Auroras boreales en Canadá.

Powder Highway el paraiso de la nieve

Powder Highway: el paraiso de la nieve

Menú