fbpx

Esquiar: Salir de la rutina

La vida va muy rápido, vamos del trabajo a la escuela de la escuela a la casa, todos los días se convierten en un baile sin fin donde hay poco tiempo para parar a sentirse a uno mismo.

Nos levantamos temprano para hacer ejercicio en un gym a 4 paredes y respiramos el aire que nos puede ofrecer una ciudad con millones de habitantes, peleamos con un trafico caótico y ni se diga en el trabajo.

Ya es hora de tomarnos un break , porque también nosotros somos importantes, por que si nos perdemos en esa rutina lo perdemos todo.
Para mi el contacto con la naturaleza te devuelve un poco de tu ser animal, además de divertirte pueden ser momentos en los que te replanteas lo que quieres.

Hoy te hablare de una actividad al aire libre que me encanta y ha sido a lo largo de mi vida una oportunidad de unión con mis amigos, familia, diversión y aventura: EL ESQUI, uno de los deportes más bellos en lo que a estética se refiere y que va ganando auge.

Imagínate en lo mas alto de la montaña, abajo entre pinceladas verde y blancas se encuentra el mundo, es inmenso. Inhalas fuerte y entra en tus pulmones un aire fresco que hace que sientas tu cuerpo y notas como esa brisa que lo va traspasando te hacia tanta falta.

Te detienes a pensar en que ya no eres el mismo pero que vas avanzando, que a veces tienes miedo, miedo de bajar la montaña y no detenerte…. Estas ahí y no puedes volver atrás, así que un impulso te hace deslizarte sobre las pistas.

– ¿por donde vamos? Se escucha una voz
por lo blanco…..

Vas tomando velocidad, los esquís flotan, sientes tu cara que esta helada, los pensamientos van pasando como una película y se quedan en el camino, piensas que si puedes con esto, puedes con todo. Empiezan a caer copos de nieve y volteas hacia el cielo que se te viene encima, pero esta vez es hermoso. No puedes pedir más, eres libre en medio de la montaña. Siempre se puede tomar otra ruta, bajas una y otra vez, solo o en compañía. La nieve esta viva y cada día tiene un animo diferente como tu,
como yo, como todos.

Al final has quedado con tus amigos en el bar de la estación, hay muchos como tu con el cuerpo adolorido y cansado que late aún por la adrenalina. Las botas están pesadas pero esa sensación te lo aseguro no la cambiarías por nada… van por unas cervezas o un chocolate caliente con bombones y se sientan en la terraza, el frio no importa, importan las risas, importan los retos, importas tu y los seres que amas… estas en la montaña y ESTAS VIVO.

Por estas razones nació el proyecto TERRITORIOSNOW MOUNTAIN EXPERIENCE, la nieve cambió mi vida, me dio mi espacio.

Queremos crear una cultura de nieve en México donde puedas aprender estos deportes en lugares increíbles, de una manera sencilla, con una magnífica compañía y que así como nosotros te enamores de la montaña.

Esquiar en familia
5 Razones para esquiar en familia

Entradas relacionadas

No results found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú