fbpx

SkiBig3 Covid 19

QUÉ ESPERAR DE SKIBIG3 DURANTE EL COVID-19

Este invierno, esquiar y hacer snowboard en las estaciones de SkiBig3 se va a ser un poco diferente. Teniendo en cuenta la seguridad de los huéspedes y del personal, Banff Sunshine Village, Lake Louise Ski Resort y Mt. Norquay están tomando medidas y precauciones adicionales frente al Covid-19 para tener unas vacaciones de invierno saludables y sin contratiempos.

Esto es lo que puede esperar para la temporada de esquí 2020/21 y cómo prepararse para ella. Tenga en cuenta que estas pautas están sujetas a cambios durante la próxima temporada, y la información de salud y seguridad relacionada con Covid-19 se actualizará durante el invierno.

Lake Louise Temporada 2020

1) Días entre semana para evitar aglomeraciones

La mitad de la semana siempre ha sido un paraíso para los esquiadores y practicantes de snowboard en las estaciones de SkiBig3. Con pocas o inexistentes filas en los remontes, muchos lugares de estacionamiento, cabañas y restaurantes de día tranquilos y todo ese terreno increíble por descubrir, lo más parecido a una estación de esquí privada. Este invierno acude a las estaciones de esquí de lunes a jueves para aprovechar el tiempo al máximo. ¡No te decepcionará!

2) Plan de autosuficiencia

Esta temporada volvemos a los buenos tiempos de los burritos de bolsillo. Las opciones de comida y cena seguirán estando disponibles en los resorts de SkiBig3 aunque con una capacidad reducida. Llene su mochila con sandwiches, frutos secos, barritas energéticas, excelentes opciones para llevar así como un termo de chocolate caliente para disfrutar en el estacionamiento o en las áreas de pícnic al aire libre.

3) Calentamiento

Esta temporada, la limitada capacidad interior puede hacer que los calentamientos en los días más concurridos sean más difíciles. Utilice su vehículo en el estacionamiento como una estación privada de calentamiento. Los puffies, los calentadores de manos y un termo con una comida o bebida caliente hacen que el descanso sea perfecto. Si ha llegado en autobús, asegúrese de llevar una mochila con capas adicionales y elementos esenciales para el clima frío.

4) Máscara BYO

Si bien su máscara facial para esquiar o hacer snowboard es suficiente, no está de más tener una máscara de respaldo en el bolsillo o mochila. Las mascarillas y las cubiertas faciales son obligatorias en todos los edificios de las estaciones de SkiBig3, así como en las filas de los remontes y mientras se monta en los telesillas y góndolas. Lleve también una botella extra de gel desinfectante para tenerla a mano; ¡nunca se sabe cuándo podría necesitarla!

Mascara esqui obligatoria

5) La flexibilidad y saber adaptarse serán claves

El sentido de aventura y la flexibilidad y capacidad de adaptación serán las claves para tu viaje de esquí este invierno. Con las realidades pandémicas en constante evolución tanto a nivel local como en todo el mundo, es seguro que las políticas y directrices se adaptarán, a veces con poca antelación. Tener una mentalidad abierta y un Plan B (y Plan C) ayudará a establecer expectativas de manera adecuada.

6) Mantenga la distancia de su bastón de esquí

Ya sea caminando por las ciudades de Banff y Lake Louise, esperando en las filas de los elevasdoores en los complejos turísticos o disfrutando de una comida en el interior, es importante ser respetuoso con los demás y mantener una distancia de 2 metros de los que están fuera de su grupo. Tiene aproximadamente la misma longitud que un bastón de esquí o un palo de hockey.

7) Difundir la positividad

SkiBig3 y los equipos de los resort trabajarán duro este invierno para mantener protocolos adicionales de seguridad y saneamiento. Asegúrese de darles un saludo (socialmente distanciado) para mostrar su agradecimiento, mantener el ánimo en alto y difundir la positividad.

Banff y Lake Louise

Moverse

El Parque Nacional Banff da la bienvenida a los visitantes con mucho espacio para recorrer. La ciudad de Banff ha implementado una ordenanza temporal sobre máscaras para la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes. Las mascarillas no médicas serán obligatorias dentro de los espacios públicos cerrados, así como dentro de la zona peatonal de la ciudad de las cuadras 100 y 200 de Banff Avenue, una sección de Caribou Street, la cuadra 200 de Bear Street y una parte de Wolf Street.

Mapa Banff Covid19

Los autobuses de enlace estarán funcionando esta temporada desde los hoteles hasta las montañas y requerirán que todos los pasajeros se coloquen cubiertas o máscaras para la cara según las pautas descritas por Alberta Health Services. El transporte público también está funcionando con la obligatoriedad del uso de máscara.

Alimentos y bebidas

Aún puede disfrutar de la vibrante escena culinaria de Banff y Lake Louise en muchos de los mismos restaurantes, pubs y cafeterías locales con asientos adaptados para cumplir con las pautas de los Servicios de salud de Alberta. Los grupos pueden sentarse en mesas de hasta seis personas, y se deben usar máscaras en todo momento a menos que estén sentados en una mesa. La mejor opción será hacer reservas para cenar con anticipación y estar listo para usar los códigos QR a través de su teléfono para acceder a los menús.

Alojamiento

El alojamiento de todos los estilos y presupuestos aún está disponible para su estadía en el Parque Nacional Banff y se puede reservar a través de nuestro Equipo de Reservas. Los hoteles se consideran espacios públicos, por lo que los pasillos y vestíbulos requieren máscaras. SkiBig3 tiene una política de cancelación flexible que permite a los visitantes cancelar o realizar cambios en su itinerario hasta tres días antes de la llegada sin penalización.

SkiBig3

Skipass

Actualmente no se prevé ningún sistema de reserva en la montaña para acceder a las estaciones de SkiBig3 esta temporada. Se recomienda a los huéspedes que eviten las filas y los tiempos de espera en las ventanillas de boletos aprovechando la compra online por adelantado para ahorrarle tiempo y dinero. Estos skipass estarán convenientemente disponibles en la recepción de su hotel al llegar al destino.

Clases Skibig3 Covid19

Clases de Esquí & Snowboard

SkiBig3 y las estaciones individuales continuarán ofreciendo clases este invierno en todas las estaciones SkiBig3. Se ofrecen lecciones privadas individuales y grupales, sin embargo, las lecciones grupales deben organizarse con grupos de niveles similares de esquí o snowboard.

Banff Sunshine Village

Banff Sunshine Village ha estado trabajando en estrecha colaboración con Alberta Health Services en el desarrollo de pautas operativas para la temporada 2020/21, a fin de garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad de montaña.

Acceso a los remontes y a la góndola

Será obligatorio que se cubra la cara o máscaras faciales mientras se esperan los remontes, incluida la góndola y las «magic carpet» de la zona de principantes. Las góndolas se cargarán hasta 8 pasajeros por cabina en los días ocupados, con los requisitos de que las ventanas permanezcan abiertas.

Alimentos y bebidas

Se requerirán mascarillas y cubiertas faciales dentro de todos los edificios, excepto cuando estén sentados a una mesa y comiendo. Los asientos se reducirán en todos los alojamientos para permitir un distanciamiento físico adecuado, y se están instalando módulos de alojamiento temporal en la montaña de Goat Eye, así como en la parte alta del pueblo. En todo el complejo, habrá más opciones para llevar.

Carpas temporales Ski Banff

Lodge de montaña Sunshine

El hotel boutique en montaña de Banff Sunshine Village estará abierto durante la temporada de invierno, a partir de principios de noviembre. Se requerirán máscaras faciales en todas las áreas comunes, y el jacuzzi al aire libre, el gimnasio y la sala familiar estarán abiertos exclusivamente para uso de los huéspedes con una capacidad máxima reducida.

Estación de esquí de Lake Louise

Si bien las pautas y protocolos de Covid-19 aún se están ultimando, los visitantes tendrán que utilizar máscaras y requisitos de distancia física. Se aplicarán normas de higienización adicionales en todo el complejo. Es probable que los alimentos y las bebidas se vean diferentes esta temporada con más opciones para llevar y zonas de pícnic para ampliar las opciones de distanciamiento físico. El estacionamiento en la estación de esquí de Lake Louise es abundante, así que considere usar su vehículo como base para el almuerzo y los refrigerios. Continuaremos actualizando este espacio a medida que se realicen anuncios adicionales.

Mt. Norquay

Siguiendo las pautas de los Servicios de salud de Alberta e incorporando las mejores prácticas de la industria, Mt. Norquay ha tenido un verano muy exitoso. Al continuar trabajando de esta manera, confían en que les espera una temporada invernal excelente y segura.

Mt Norqay Covid19

Acceso al ascensor

Siguiendo las pautas actuales de AHS, no habrá restricciones a la capacidad de los remontes. Los huéspedes deberán practicar el distanciamiento físico y usar cubrebocas en los telesillas, así como en las filas de los remontes.

Alimentos y bebidas

El Cascade Lodge y el North American Tubing Lodge verán sus capacidades reducidas siguiendo las pautas de AHS, con mascaras faciales requeridas en todos los espacios interiores y capacidad de asientos adaptada para permitir el distanciamiento físico. Habrá más artículos para llevar disponibles en la cafetería para ayudar a reducir las filas. Mt Norquay pide a los huéspedes que consideren preparar un almuerzo y utilizar el patio al aire libre o su vehículo como base. ¡Hazlo a la vieja usanza!

Tube Park

El Tube Park de Mt Norquay es un gran lugar para salir y disfrutar de la diversión en la montaña sin problemas. Este invierno harán las cosas un poco diferentes para garantizar la seguridad de los huéspedes y el personal. Se realizarán «sesiones» matutinas y vespertinas en los días de mayor actividad, incluidos los fines de semana y durante los períodos de vacaciones. Los tubos no se compartirán y todos los tubos se desinfectarán con frecuencia.

Si bien las operaciones seguramente se verán un poco diferentes este invierno, puede contar con encontrar un increíble terreno para esquiar en 8,000 acres y 3 estaciones de montaña. SkiBig3 siempre ha sido conocido por sus pistas abiertas y con poca gente y este año no será diferente. Estar activo y al aire libre garantiza un respiro y pausa durante este momento extraño en que nos encontramos. Este invierno podría ser el mejor momento para experimentar todas las aventuras al aire libre que hacen que este lugar sea especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te podría interesar

Auroras Boreales en Canadá

Auroras boreales en Canadá.

Powder Highway el paraiso de la nieve

Powder Highway: el paraiso de la nieve

Mejores estaciones de esqui de Canada

Mejores estaciones de esquí de Canadá

Menú